Centro Integral de Salud

Reformer Natur Clinic

Tu clínica de bienestar integral

Reformer Natur Clinic nace con la ilusión y el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.

El objetivo de nuestros centros es facilitar un acceso asequible a la salud y el bienestar, con ofertas integrales de tratamientos y terapias basadas en lo natural y enfocadas a tu bienestar físico como el Pilates Reformer o la fisioterapia, con fisioterapeutas y entrenadores personales, dietistas y nutricionistas, y técnicas de masajes terapéuticos para la relajación muscular, mental y emocional.

Y si necesitas de los mejores productos naturales, complementos alimenticios y cosmética natural necesarios para cumplir con los objetivos saludables, encuéntralos en las tiendas Salud&Aromas, todo lo necesario para tu salud y bienestar en dos espacios diferenciados pero con una única Filosofía.

Déjanos ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud

Fisioterapia

CONSULTAS MÉDICAS

Especialistas en fisioterapia, nutrición,

Pilates Reformer

PILATES REFORMER

Sala de Pilates con máquinas, sesiones dirigidas por fisioterapeutas

Medicina Estética

TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Aplicación de ácido hialurónico por especialistas médico-estéticos


Misión, Visión y Valores

Reformer Natur Clinic nace con el objetivo de reunir todas las necesidades de salud y bienestar en un mismo centro con diferentes terapeutas, todo ellos profesionales con educación reglada y terapias basadas en lo natural, en sinergia con la naturaleza humana.

Orientación al cliente

Las características de nuestros servicios hacen que el estudio personalizado de cada cliente sea nuestro valor diferencial, adaptándonos en todo momento sus necesidades y proporcionándole una atención muy personalizada.

Profesionalidad y confianza

Nuestros centros cumplen con la normativa exigida para operar como centro sanitario, lo que garantiza una atención adecuada por nuestro equipo humano que dispone de las cualificaciones profesionales y titulaciones regladas para cada terapia.

Nuestra meta es asistir a las personas para mejorar su calidad de vida mediante el cuidado y la prevención de las dificultades que afectan a la sociedad actual.