Las presentes Condiciones de Utilización de Sitio Web y Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.reformernaturclinic.es y de cualquier sitio web titularidad o bajo el control de Salud y Aromas, S.L. (“Sitio Web”), con domicilio social en Calle Carmen 30, 30201 / Cartagena (SPAIN), CIF. B30745749

Teléfono: 868 78 11 67
E-mail: hola@saludyaromas.es

Todo lo regulado en el presente Aviso legal en cuanto sea de aplicación se amplía a todos los sitios web titularidad de SALUD Y AROMAS, S.L.

1.- Utilización de este Sitio Web.

En estas condiciones Generales se regula el funcionamiento del servicio del sitio Web www.reformernaturclinic.es que SALUD Y AROMAS, S.L. pone a disposición del usuario, cuyo objetivo principal es informar sobre productos y servicios, así como el envío de información comercial por medios electrónicos si nos ha habilitado a tal efecto mediante el formulario destinado a esta finalidad. La utilización del sitio web atribuye la condición de usuario, y supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones de Uso del Sitio Web vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar este Sitio Web.

De la misma forma, el usuario se obliga a no utilizar el sitio web www.reformernaturclinic.es , la información que se publica en el mismo, con fines o efectos ilícitos, contrarios al contenido de estas Condiciones Generales, lesivas de los derechos o intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o la información que se facilita o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web por otros usuarios.

El usuario deberá abstenerse de obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, software y, en general cualquier clase de material accesible a través del sitio web o de los servicios, empleando para ello medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición, o en general, de los que se empleen habitualmente en Internet.

2.- Derecho de modificar el sitio Web, derecho de restringir el acceso al sitio Web y derecho de suspender la operatividad de la Web.

SALUD Y AROMAS, S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación o configuración del sitio web, así como la información, servicios, las presentes Condiciones de Uso del Sitio Web, como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Dichas modificaciones serán para mejorar los servicios del usuario, según las tendencias del mercado. Asimismo, SALUD Y AROMAS, S.L. se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web, o restringir su acceso, de forma parcial o total, individual o colectiva, temporal o definitivamente, en cualquier momento.

3.- Navegación sin cookies.

Véase POLITICA DE COOKIES

4.- Acceso y uso del sitio web es gratuito.

La prestación del servicio del sitio web por parte del usuario tiene carácter gratuito y no exige la previa suscripción o registro.

En todo caso, el registro sólo es requerido cuando el usuario decide contactar con nosotros para hacernos una consulta o comentario, o cuando desea recibir información comercial por correo electrónico (newsletters) o desea crear una cuenta para comprar o simplemente para registrarse como usuario.

SALUD Y AROMAS, S.L. se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro por parte del Usuario. Los datos introducidos por el Usuario en el Formulario Registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento.

Cuando se exige al Usuario la utilización de identificativos de Usuario y Contraseñas específicos. El usuario acepta mantener de forma segura y confidencial dichos identificativos de Usuario y Contraseñas, siendo el único responsable de toda utilización que se haga de los mismos y por tanto, de los daños y perjuicios ocasionados a SALUD Y AROMAS, S.L. como consecuencia de su uso indebido o no autorizado. El usuario se compromete, en su caso, a notificar inmediatamente a SALUD Y AROMAS, S.L. cualquier uso no autorizado, del que conozca o sospeche, de los Identificativos de Usuario y Contraseñas o cualquier ataque de seguridad, incluyendo robo, extravío o divulgación no autorizada. El fin de dicha notificación es que SALUD Y AROMAS, S.L. proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de las mismas. En todo caso, cualesquiera operaciones realizadas antes de dicha comunicación se reputarán efectuadas por el Usuario, quien será responsable y pagará los gastos y/o daños que se deriven de cualquier acceso y/o uso no autorizado que se realice con anterioridad a dicha comunicación.

5.- Links.

El sitio Web es posible, que en ocasiones, ponga a disposición del usuario dispositivos técnicos de enlace (links, banners o botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. SALUD Y AROMAS, S.L. no ofrece, ni comercializa por sí ni por medio de tercero los servicios disponibles en los sitios enlazados, ni controla, ejerce vigilancia o aprueba los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier otra clase de material en esos sitios enlazados.

Por consiguiente, SALUD Y AROMAS, S.L. declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este sitio web y no gestionada por www.reformernaturclinic.es.

El Usuario que desee establecer un link, o practicar cualquier actuación sobre o en relación al Sitio Web requiere la previa autorización de SALUD Y AROMAS, S.L.Cualquier otro uso, cesión a terceros, comunicación divulgación de los Contenidos, total o parcial, pública o privada, queda prohibido; SALUD Y AROMAS, S.L. se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales civiles y penales que correspondan para exigir el cumplimiento de esta cláusula y la reclamación de daños y perjuicios.

Asimismo, SALUD Y AROMAS, S.L., se reserva el derecho de eliminar los enlaces a cualquier sitio web en caso de que tenga conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas en dicho sitio web o los Contenidos del mismo son ilegales o infringen derechos de terceros, o en caso de que sea requerido para ello en virtud de una resolución judicial o una orden administrativa.

6.- Derechos De la Propiedad Intelectual e Industrial.

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, “look-and-feel”, audio y vídeo), pertenecen a SALUD Y AROMAS, S.L.y/o a terceros. Por tanto, no podrán ser total o parcialmente reproducidos, distribuidos o comunicados públicamente en forma alguna, ni modificados, ni almacenados, sin la previa autorización por escrito de SALUD Y AROMAS, S.L. En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario.

7.- Exclusión de garantías y responsabilidad.

De funcionamiento de la página Web.

SALUD Y AROMAS, S.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad al Sitio Web o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un Link; (ii) la interrupción en el funcionamiento del Sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento; (iii) la falta de idoneidad del Sitio Web para las necesidades específicas de los Usuarios y (iv) otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de SALUD Y AROMAS, S.L.

SALUD Y AROMAS, S.L. no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Sitio Web introducidos por terceros ajenos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas, y no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios. SALUD Y AROMAS, S.L. adopta diversas medidas de protección para proteger el Sitio Web y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, SALUD Y AROMAS, S.L. no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del Sitio Web que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, SALUD Y AROMAS, S.L. no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

Por la utilización del Sitio Web.

SALUD Y AROMAS, S.L. no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Sitio Web, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

Por los Contenidos.

Los Contenidos son de la sola titularidad de SALUD Y AROMAS, S.L. y se disponen por ésta en buena fe y con los mejores standards de calidad profesional. Ello no obstante, SALUD Y AROMAS, S.L. excluye cualquier tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhauistividad y/o actualidad de los contenidos del sitio Web www.reformernaturclinic.es .

8.- Nulidad parcial.

La declaración de cualquiera de estas condiciones generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

9.- Ley aplicable y jurisdicción.

La prestación del servicio del Sitio Web y las presentes Condiciones de Uso del Sitio Web se rigen por la ley española. Para cualquier discrepancia en la ejecución, interpretación, cumplimiento de estas Condiciones, o de las relaciones entre el usuario y SALUD Y AROMAS, S.L., ambas partes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Cartagena y/o Murcia.

10.- Política de protección de la privacidad y confidencialidad de los datos de carácter personal que los usuarios facilitan de forma libre y voluntaria

Salud y Aromas, S.L. informa seguidamente de su política de privacidad aplicada a los datos personales. El uso de la página web no implica que el usuario deba suministrar información alguna respecto a su identidad, no pudiendo ser asociada a un usuario concreto por la empresa. En el supuesto que se suministre datos de carácter de personal, estos datos serán recogidos y utilizados conforme a las limitaciones y los derechos recogidos en la citada norma.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: Salud y Aromas, S.L.
CIF: B30745749
Dirección postal: Calle Carmen 30, 30201, Cartagena (España)
Teléfono: 868 78 11 67
E-mail: hola@saludyaromas.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En general, los datos personales que nos proporciona y que obtenemos de Usted se utilizan para procesar sus solicitudes y transacciones, para proporcionarle un servicio de alta calidad y para informarle sobre oportunidades que creemos que serán de su interés.

Para proporcionarle información solicitada por Usted, incluidos presupuestos de productos y servicios. En este caso, la base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento.

Para remitirle nuestro boletín/Newsletter con información, promociones, campañas y noticias sobre productos y servicios. En este caso, la base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento.

Para darle de alta como cliente, procesar sus transacciones, gestionar la relación contractual con Usted, darle acceso al área privada de cliente, remitirle la información pertinente sobre productos y servicios, facturación, cobros y pagos, procesar las transacciones y métodos de pago y cualquier comunicación de servicio o relacionada con su contrato y transacciones, administración de programas de fidelización, descuentos y promociones y realización de encuestas de satisfacción o relacionadas con los productos comercializados por Salud y Aromas, S.L. En este caso, la base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de venta de productos.

Para almacenarlos y ponernos en contacto con Usted en relación con los procesos de selección de persona, así como gestionar su participación en los mismos. En este caso, la base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento.
Si presta su consentimiento, con la finalidad de remitirle comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, hacerle llegar nuestras publicaciones, encuestas de opinión, información promocional y publicitaria, cupones, ofertas (incluidas ofertas personalizadas), de acuerdo con sus intereses y en base a un perfil elaborado por nosotros, por teléfono, correo postal, correo electrónico, SMS y MMS. En este caso, la base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento.

Para garantizar la seguridad de nuestro Sitio Web y de la información. En este caso, la base legal para el tratamiento de sus datos es el interés legítimo en proporcionar un entorno seguro y evitar daños a los sistemas de Salud y Aromas, S.L. y a la información de sus usuarios, así como el acceso no autorizado y el uso indebido de los mismos.

Por lo que se refiere a las finalidades del uso de las cookies, consulte la sección “Política de Cookies“. En este caso, la base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos serán conservados el tiempo necesario para dar respuesta a las consultas, y posteriormente 12 meses para evitar posibles errores o malentendidos.

A los efectos de procesar sus transacciones y gestionar la relación contractual con Usted, sus datos personales serán mantenidos durante el tiempo que dure la relación contractual y posteriormente 6 años de conformidad a las obligaciones derivadas del Código de Comercio.

Los datos utilizados para el envío de comunicaciones comerciales serán conservados mientras no se dé de baja de nuestros boletines informativos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento es el consentimiento del interesado o la existencia de una relación jurídica previa.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos personales podrán ser comunicados al resto de entidades del grupo.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Salud y Aromas, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Recuerde que puede presentar reclamación ante la autoridad de control.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en Salud y Aromas, S.L. proceden directamente del interesado. No se tratan datos especialmente protegidos.

Salud y Aromas, S.L. recoge y trata los datos personales que Usted voluntariamente nos proporciona a través de su interacción con nuestro Sitio Web, en concreto:

  • al solicitarnos información sobre productos;
  • al suscribirse a nuestra Newsletter;
  • al remitirnos su CV con vistas a participar en procesos de selección de personal;

No se tratan datos especialmente protegidos.

Únicamente estará obligado a proporcionar los datos personales que sean necesarios para que Salud y Aromas, S.L. pueda prestarle los servicios o poner a su disposición las funcionalidades del Sitio Web que Usted haya solicitado.

En los formularios disponibles en el Sitio Web se señalizarán con un asterisco (*) los campos cuya cumplimentación sea obligatoria. De no facilitar la totalidad de los datos obligatorios o si recibimos cualquier respuesta anormal o incorrecta, no podremos atender su solicitud o prestar el servicio o funcionalidad correspondiente.

Usted garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales proporcionados y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados.