Disfruta de una alimentación saludable controlando tu peso

Hábitos alimenticios saludables para un cuerpo y mente sanos


El equipo de Reformer Natur Clinic cuenta con profesionales Dietistas Nutricionistas que te ayudarán a lograr de manera fácil y efectiva tus objetivos de alimentación para adquirir hábitos alimenticios saludables. Entender tu alimentación, disfrutar de la comida de una manera sana y establecer hábitos que se mantengan en el tiempo, es clave para lograr un beneficio en tu salud.

Control de peso

Adelgazar no debe ser sinónimo de sufrimiento. Un elaborado plan personalizado de alimentación es compatible con tu vida social y familiar, ya que seguirás dietas personalizadas y diseñadas para que sean motivadoras y fáciles de seguir. En Reformer Natur Clinic conseguimos tratar el sobrepeso y la obesidad adaptando tu alimentación y disfrutando de comidas sanas.

Intolerancias

Te ayudamos a conllevar y controlar tus alergias, intolerancias y patologías. Te harás un experto en ti mismo para que tu alimentación no suponga un riesgo. También corregimos las deficiencias nutricionales asociadas a un bajo peso y a la pérdida de capacidad funcional provocada por el detrimento de masa muscular y ósea.

Mejora nutricional

Es de vital importancia llevar una alimentación adecuada a cada una de las fases de nuestra vida. Desde niños y adolescentes, para garantizar un crecimiento saludables, hasta embarazadas, lactantes y ancianos. Además, en Reformer Natur Clinic te asesoramos si eres deportista o vegano-vegetariano, para que no te falte ningún nutriente fundamental en tu estilo de vida.

Nutrición deportiva

Para mejorar tu rendimiento deportivo y evitar riesgos asociados a una nutrición inadecuada, en Reformer natur Clinic te facilitamos pautas adaptadas a tus planes de entrenamiento, y te ayudamos a prepararte en la competición.


Descubre otras especialidades